julio 25, 2011

Practicar el “slow sex” alarga el éxtasis hasta 24 horas...





Si quieres hacer que el sexo sea una experiencia más sensual, entonces ve más despacio. Tómate el tiempo para ello. El rapidín puede ser excitante a veces, sin embargo, la lentitud es la preferida para hacer del sexo algo más sensual. Eso se llama slow sex.

No se trata aquí de un sexo lento a prueba de tortugas. No, no. Tampoco se trata de quedarse dormido en el acto. Quienes practican el slow sex dicen que éste inicia 24 horas antes de que el acto comience.

Intenten a prohibirse a sí mismos el rapidito por una noche. Verán que tendrán un efecto sensual muy sorprendente. Subirán al siguiente nivel en su vida sexual.

Sexo con lentitud no quiere decir una prueba de resistencia, sesiones maratónicas o posiciones complicadas. Se trata de estar allí en el momento, disfrutando el uno del otro, acariciando, tocando en totalidad. Se trata de tomarse el tiempo para tocar y besar.

En las parejas de mucho tiempo, a veces las caricias pueden llegar a olvidarse. La idea es recuperar con lentitud lo perdido.

El punto en el slow sex no es la penetración en sí misma, sino de sentir alegría sensual real. Tómense el tiempo de besarse, conquistarse, tocar las partes que más nos gustan y explorarlas al menos un minuto antes de pasar a la siguiente.

Se trata de tener un juego previo con propósito. Al final estarán tan sensuales que la penetración poca falta hará.

Recreen para esa noche de slow sex el dormitorio como un santuario para el sexo lento. Lleven la televisión a otra habitación, apaguen teléfonos, apaguen la computadora.

Presten toda su atención a su amante, luz tenue y una música ideal para ello. Entonces, ¿qué hacer cuando vas más despacio para obtener “placer mutuo”? Prueben lo siguiente:

1. Masaje
2. Besos prolongados y profundos, intensos.
3. Acariciar con los dedos y la boca
4. Tóquense de manera tierna y erótica.

Al final el punto no será llegar al orgasmo o siquiera tener penetración. En lugar de ello, con el slow sex traten de construir deseo e intimidad.

El sexo lento significa aprender cómo dar al otro un gran placer. Pónganse como meta satisfacer al otro de la manera más lenta, deliciosa, rica, sin preocupaciones de ningún tipo. Están en el aquí y ahora y eso es lo que importa.

Esta expresión de amor, profundizará su enlace emocional, psicológico e incluso espiritual con el otro.

Como Mae West dijo: “Cualquier cosa que vale la pena hacer vale la pena hacerlo lentamente”… Hagan el sexo así. ¡Una vez y escriban sus comentarios en torno a las respuestas!



 

julio 23, 2011

Julieta Venegas - Me voy...

El Ahora...




El dedo que se mueve escribe;
teniendo una orden, avanza:
ni tu piedad ni tu ingenio
le harán retroceder para suprimir media línea
ni borrarán tus lágrimas una sola palabra.

Omar Jayyan  (1048?-1122)


julio 17, 2011

Gondwana - Aire de Jah...



"y mi corazon no sentira si mis latidos no son de amor "...

Pablo Milanés - De que callada manera...

Silvio Rodríguez - Debo partirme en dos...

Roque Valero - Todo va a salir bien...

Para cerrar el día...




Tu amigo invisible te regala...

"El conocer que la experiencia te confiere
sabiduría y confianza en ti mismo"

"Una nueva mirada a las cosas que
te proporcionan armonía y optimismo"

Hoy...

Hoy me provocó escribir acerca de éstas últimas 17 horas...

Son casi las 9:30 pm y acabo de regresar a casa... No suelo ser tan descriptiva pero simplemente hoy me provoca!!!

Mi día comenzó con un dolor de cuello bastante fastidioso, la regla (al fin), un par de picadas de zancudos en el cachete, un mensaje de texto que me generó cierto sentimiento de culpa, mil ideas revoloteando en mi cabeza, mi mamá quejándose de una nueva multa por alto consumo de electricidad, mi papá con intolerancia y problemas de comunicación matutinos, la cueva en completo desorden, ropa sucia y limpia por todas partes, cualquier cantidad de zarcillos y accesorios regados, muchos pares de zapato fuera de lugar...

Observando todo a mi alrededor, escuchando de lejitos el ataque de mis padres y de cerquita el debate que generan mis vocecitas internas, permanecí en la cama junto a esa almohada nueva que no se amolda cuando la abrazas, le pedí a Coco (mi iPod), como todos los días, que me regalara una canción, Coco y Shuffle generalmente hacen un buen equipo, escogieron a Ingrid Michaelson con un cover clásico “Can´t help falling in love” de Elvis Presley, con ese regalito se me revolvieron los sentimientos…

El mensaje de texto que recibí fue de un ex que literalmente me marchito la vida, esa relación duró muy poco, dejó muchas vivencias¸ aprendizajes a largo plazo y la satisfacción de sentirme cada día orgullosa de mi capacidad para no guardarle rencor a las personas que de alguna manera u otra me han hecho daño… Lo cierto es que luego de mucho tiempo y por motivos de salud, me acerque nuevamente a esta persona para ofrecerle lo mejor de mí en un momento difícil, dicha cercanía intentaba convertirse en cotidianidad pero una cosa es colaborar y otra volver a involucrarse sentimentalmente, confieso que es algo muy difícil, hay que mantener el foco… Pasaron meses de cercanía y distancia intermitente, esta persona decidió ofrecerme lo que había soñado cuando estábamos juntos, un futuro, una familia, increíble, 4 años más tarde, justo cuando no hay vuelta atrás y conozco toda su verdad… No puedo negar que lo pensé, pero ese gran amor es pasado, se encuentra en su respectivo lugar en el baúl de los recuerdos y sólo es capaz de brindar amistad… Hoy, su mensaje de texto fue un simple “Hola”, un tácito epa, existo, aparece, respondí el mensaje, luego lo llamé, según mientras más hablaba más me hundía, siempre hay una excusa, han pasado más de dos meses de esa conversación telefónica en la que me ofreció una vida juntos, lo he evadido todo este tiempo, me siento culpable, debo hablar personalmente con él, aprecio enormemente la honestidad y no se siente nada bien esperar en vano por una persona que no te corresponde… Definitivamente necesitaba organizar mis ideas en cuanto a este asunto…

Aun en mi cama, luego de escuchar Can´t help falling in love y antes de llamar a mi ex, solo deseaba a mi boy adorable para “amapucharlo” y darle muchos besitos de buenos días, falta más de un mes para que vuelva, cada día lo quiero más, lo extraño demasiado, he aprendido a controlar un poco mi impaciencia, no sé vaya a pasar cuando regrese, nada más divino que el amor que fluye solito, este amor se siente maravilloso, doy lo mejor de mí para crezca, mis mejores intenciones para que dure… Otro día escribiré más al respecto… Que sabroso es pensar en ti!!!

Llegó el momento de activarse, cepillarse los dientes, lavarse la cara, un vaso de agua natural, una arepa con perico de desayuno, un poquito de torta tres leches de postre, un cigarro, cepillarse los dientes nuevamente, una ducha, ordenar ideas, pensamientos, pendientes, deudas, llamadas, correos, música, la cueva y todo lo que sea necesario…

A mitad de mañana alguien muy especial me envió una estrofa de una canción de Estopa, “Bossanova”, “Pero si me dejas esta noche yo te doy, todos los besos que te debo. Ya sé que siempre digo que empiezo a partir de hoy y que luego nunca me atrevo. Pero si me dejas yo te canto una bossanova y no te voy a dejar ni un minuto sola. Si te dejas llevar como el mar lleva a las olas, hasta las rocas”. Él es mi amor platónico, que ironía, ya perdí la cuenta de hace cuantos años lo conozco, más de 7 quizás, sólo nos hemos visto en dos ocasiones, tengo una carpeta con todas sus fotos, otra con todos sus correos, lee cada entrada de mi blog, me regala canciones, videos, líneas, nos escribimos muy seguido aunque está lejos físicamente…

Muchos pendientes, siempre hay cosas que se pueden posponer…

Como a las 2:45 pm, caí en cuenta de lo tarde que era, me duché, me arreglé rápidamente, llamé a la chica que me depila las cejas, salí corriendo, ella me esperó... Cejas depiladas, mi amor platónico haciendo preguntas acerca de la depilación, tengo hambre, almuerzo comida china en la feria del centro comercial, muy malo El Palmar Express del Líder, deseo ir al Dojo, Daniel no puede, Judith no puede, ellos quieren ir pero al parecer no es el momento, yo tampoco fui al dojo…

En el mismo centro comercial, intento fallido, no encuentro el multivitamínico en ninguna farmacia, el espejo con aumento, ni algunos misceláneos, churros con azúcar y canela, agua, una dulce tarde con tus pensamientos y pendientes, me escribe un amigo, un embarcador sin remedio, deseo ir al cine, no había compañía, era el momento de experimentar, nunca he entrado sola al cine, no hay entradas, entro en una librería, me gustan 8 libros, no compró ninguno, bajo al supermercado, de frente un Spa, con decoración minimalista, en silencio me dice que ahí me espera un masaje anti estrés, reservo para la 7:00 pm, media hora de masajes anti estrés, son las 6:30 pm, que lento pueden pasar 30 minutos cuando no estás haciendo nada…

A cuidar la postura, esos masajes duelen muchísimo, entré al supermercado, compré el “mandado” como diría mi abuela, en ocasiones mi mamá usa esa palabra, tomé un taxi, el Sr. Taxista era poco conversador, llegué a casa…

Son las 12 de la noche, he escrito cuartilla y media de descripciones relevantes y no, estoy un poco ladillada de tantos detalles… Sólo necesitaba ordenar algunas ideas…

julio 15, 2011

Los Cafres - Bastará...

 

Yo me transformo en agua
sólo por subir al cielo y volver
a caer en tus ojos
lo haría una y otra vez
Por este sol
quemaría mis días
por este sol
te entrego toda mi vida.
Bastará
sólo con verte
bastará
ver tu cielo de frente
bastará
sólo con verte
bastará
ver tu cielo de frente Letra de Bastara - Los Cafres - Sitio de letras.com
Ya vivi en tus tierras
fuimos perros sin saberlo bien
a través de tus ojos
lo escucho una y otra vez
Por este sol
quemaría mis días
por este sol
te entrego toda mi vida
Bastará
sólo con verte
bastará
ver tu cielo de frente
(X4)
Bastará...

julio 13, 2011

Mario Vargas LLosa - Para todas las mujeres que conozco… y los hombres que las acompañan...

Todas las flores del desierto están cerca de la luz. Todas las mujeres bellas son las que yo he visto, las que andan por la calle con abrigos largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando las miran. Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo. Las mujeres más bellas esperan el autobús de mi barrio, o se compran bolsos en tiendas de saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín de chino. Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que te acarician las manos cuando estas triste, que pierden las llaves al fondo del abrigo, las que cenan pizza en grupos de amigos y lloran solo con unos pocos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento. Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuantas patatas han comido, las que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las que acarician con ternura a los perros que se acercan a olerlas. Las preciosas damas de chándal de domingo. Las que huelen a mora y a caramelos de regaliz. Las mujeres hermosas no salen en revistas, las ojean en el medico, y esperan al novio ilusionadas con vestidos de fresas. Y se ríen libres de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso. Las mujeres normales derrochan belleza, no glamour ,desgastan las sonrisas mirando a los ojos, y cruzan las piernas y arquean la espalda. Salen en las fotos rodeadas de gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los suyos con la felicidad embotellada de los grandes grupos. Las mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices. Las flores del desierto son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos. Solo hay que saber mirar mas allá del tipazo, de los ojazos ,de las piernas torneadas, de los pechos de vértigo. Efímeros adornos, vestigios del tiempo, enemigo de la forma y enemigo del alma. Vértigo de divas, y llanto de princesas. Las verdadera belleza esta en las arrugas de la felicidad…

21 BALANÇOIRES - Un exercice de coopération musicale...

Se vale...

julio 07, 2011

Hoy necesito...

Tolerancia, ánimos, mi cama, un abrazo, tus abrazos, los de Karin, los de Woody, menos estres, más órden, otro empleo, ganarme un Kino, compartirlo con ustedes, planear un viaje, unas vacaciones, una tesis completa, mi bicicleta de spinning, manipular el tiempo, salud, más salud en mi entorno, sonrisas, muchas sonrisas, mi sonrisa, mil besos, tus besos, tu mirada, tu amor de cerquita, más amor de cerquita, música, ron, cigarros, olor a ganya, libros nuevos, más espacio, la fucking Visa, salir de deudas, tus caricias, playa, un buen masaje, tranquilidad, equilibrio, armonía, chocolate, ir a la peluquería, teletransportarme, la naríz de Hechizada, el poder de los Gemelos Fantásticos, el caballo de Rainbow Brite, purificación, ir al Dojo, silencio, meditación, una bañera, muchas burbujas, coco y limón, incienso de coco, incienso de patilla, una tarde de spa, salidas con la hermana, un paseo por La Concha en primavera con mi Woody, amor en Barcelona, drenarla y hasta una imagen acorde para este post... MAGIA para que la lista no siga creciendo... Vaya inconformidad!!!

Julio Cortázar - Octaedro...


Publicado en 1974, Octaedro ocupa un privilegiado lugar dentro del ciclo de volúmenes de relatos con el que Julio Cortázar (1914-1984) fue fijando sus obsesiones personales y las del tiempo que le tocó habitar. Los ocho cuentos que lo componen son ocho caras de un nítido poliedro que el escritor argentino dibujó con un lenguaje estrechamente ceñido a la índole especial de cada historia, buscando esa difícil unidad dentro de lo diverso que concede excepcionalidad a un volumen de relatos.

Textos incluidos: Ahí pero dónde,cómo Cuello de gatito negro Las fases de Severo Liliana llorando Los pasos en las huellas Lugar llamado Kindberg Manuscrito hallado en un bosillo Verano.


Lola Copacabana - Buena Leche...

Lola Copacabana nos transporta a un mundo en el que conviven maternidad y sexo desenfrenado, estudios universitarios y borracheras, los hermanos Marx y Simone de Beauvoir. Escritos entre sus veintidós y veinticinco años, estos apuntes -que surgieron de un famoso blog en Internet- narran los avatares de una crianza, el final de un gran amor y cierta indecisión vocacional con irreverencia, sarcasmo y "buena leche".

15 técnicas para alcanzar tu momento creativo...

Necesitamos creatividad en nuestras vidas. Para innovar en nuestro trabajo, para crear obras únicas, para sorprender a nuestra pareja, para mejorar como personas… Los momentos de inspiración son geniales, encienden fácilmente nuestro modo creativo. La inspiración casi nunca llega cuando la necesitamos, así que vamos a ver qué técnicas nos pueden ayudar a conseguir el tan deseado momento creativo. Ya hemos hablado en otra ocasión del Síndrome Savant. Lo sufren personas que por distintas patologías, se han liberado de la tiranía de su hemisferio izquierdo y han desarrollado distintas habilidades, muchas de ellas de tipo creativo. Estamos acostumbrados a pensar de forma lógica y racional. Esta forma de pensar tiene muchas ventajas en nuestro día a día, porque nos ayuda a tomar las decisiones cotidianas. Por otro lado está nuestro potencial creativo, que habitualmente está escondido e infrautilizado y que solo en ocasiones dejamos florecer en forma de píldoras de inspiración. Y lo peor de todo, es que casi nunca nos pilla a tiempo, cuando nosotros queremos. Para poder ponernos en modo creativo, necesitamos inactivar en parte nuestro hemisferio cerebral izquierdo, para potenciar y poner a trabajar el derecho, lugar donde reside esta capacidad. Veamos que técnicas pueden ayudarte a ponerte en Modo Creativo: ON 1. Aprende a desarrollar tu pensamiento lateral Nacemos con un componente creativo más o menos desarrollado, que habitualmente vamos relegando en favor de nuestro pensamiento lógico. La creatividad puede aprenderse y asignaturas como flexibilidad mental y potenciar la imaginación deberían ser obligatorias en el colegio. Ya vimos en el artículo sobre el pensamiento lateral, distintas técnicas que pueden ayudarnos a pensar desde fuera de la caja. 2. Haz cosas nuevas Nunca te conformes con lo que ya sabes, explora nuevos campos del conocimiento, cosas que llaman tu atención y te gustaría aprender a hacer. Dedica parte de tu tiempo libre a aprender un idioma nuevo, un hobby, practicar un deporte o cualquier actividad que no tenga nada que ver con lo que haces habitualmente. Esto conseguirá crear nuevas conexiones neuronales y te hará tomar perspectivas nuevas ante la vida. 3. No fuerces, deja fluir tu creatividad Nuestro cerebro tiende a agrupar nuestros datos hacia lo que ya conocemos, hacia patrones establecidos. Si queremos por ejemplo escribir una canción, nuestro banco de datos arrojará cientos de melodías conocidas, impidiéndonos fabricar una nueva. Y cuanto más intentemos forzar la creatividad, más rígida se volverá. Es como si nuestra mente no nos dejara innovar y nos quisiera encarrilar una y otra vez hacia el camino marcado. Pensar en cosas distintas nos puede sacar de nuestro pensamiento habitual y llevarnos a sendas inexploradas que favorezcan el pensamiento horizontal. Esto hará fluir de forma natural nuestra creatividad. 4. No lo hagas para ti, sino para los demás Existe una teoría que dice que si conseguimos crear una distancia, entre nosotros y el problema que queremos resolver, activaremos nuestra creatividad. Polman y Emich mantienen que crear para otros nos hace más creativos que hacerlo para nosotros mismos. El truco estaría en pensar en crear o solucionar algo para otra persona, en lugar de para nosotros mismos. 5. Desenfócate Varios estudios han puesto de manifiesto los beneficios creativos de perder el foco y no prestar demasiada atención a lo que estamos haciendo. Las personas con dificultad de concentrarse puntúan mejor en los test creativos. Quizás por eso a muchos genios se les atribuye la etiqueta de distraídos. La pérdida de foco propicia que entre en nuestro cerebro una mezcla increíble de información, enriqueciendo nuestro pensamiento y favoreciendo la creatividad. 6. Visualiza lo que quieres hacer y crea tu proceso creativo Ser creativo suele llevar asociados términos como caos, desorden, tormenta de ideas… pero no todo tiene por qué ser así. Todos trabajamos sobre estructuras que nos funcionan y permiten ser creativos, por lo que puede ser interesante invocarlas cuando lo necesitemos. Y si no funcionan, pues habrá que salirse de ellas y crear otras nuevas mediante más procesos creativos. 7. Usa la Meditación Diversos estudios han concluido que la meditación cambia nuestra estructura cerebral, aumentando nuestra atención y enfoque, por lo que a priori favorecería también nuestra capacidad creativa. 8. Cambia totalmente de actividad y sitio Coge un periódico, revista o libro que no tenga nada que ver con lo que estás haciendo. Busca un lugar nuevo en el que nunca te hayas sentado, pon música que nunca hayas escuchado y comienza a leer. Estimular zonas distintas del cerebro puede ayudar a establecer conexiones entre lo que estamos haciendo y la tarea o problema que queremos resolver. Puede que a través de ese nuevo conocimiento salte la chispa que encienda nuestra creatividad. 9. Apártate del mundanal ruido 2.0 Estar unos días aislado y fuera del ambiente habitual donde vives, relajará cuerpo y alma. Hay investigaciones que dicen que encontrarse relajado favorece el pensamiento de tipo creativo. Estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro, caminar en soledad,… puede hacer que tu cerebro se “reinicie” y reordene sus conexiones. Todos hemos experimentado la sensación de tener un cerebro despejado mientras hacemos footing, nos perdemos con la bici o damos un paseo por el campo. En definitiva, oxigena tu mente. 10. Evita evitar ser creativo Muchas veces saltamos de una a otra tarea, evitando o dejando para el final de nuestras tareas la tarea creativa, procrastinándola día tras día. Lo hacemos porque tenemos miedo a fracasar, a no ser creativos. Seguro que tardarías menos tiempo en ponerte en modo creativo y resolver el problema o crear la obra que tanto te gustaría, que en buscar nuevas excusas para no hacerlo. Debes ser consciente de este problema y atreverte a dar el paso a explorar tu creatividad. Seguro que te asombrarás al ver lo creativo que en realidad eres. 11. Crea un ambiente favorable Ver películas positivas o escuchar música alegre, puede predisponerte a ser más creativo. Todos tenemos alguna música que nos resulta especialmente motivadora y energética. Quizás sea el momento de ponerla y subir el volumen… 12. ¿Soledad o multitud? Creo que es algo que depende de cada persona. Hay gente que es mucho más creativa en soledad y otros que se alimentan de las ideas generadas por el equipo. Busca lo que mejor se adapte a lo que intentas solucionar y hazlo como normalmente te dé mejores resultados. 13. Utiliza el Cerebro Visual Gran parte de nuestro cerebro se dedica al análisis de lo que nos entra por los ojos. Usar mapas mentales, puede ayudarte muchísimo a la hora de crear cosas nuevas. Nuestra mente embebe con gran facilidad la información que le presentamos de forma visual. Coge papel y lápices de colores y comienza a dibujar… 14. Si todo la anterior falla, puedes usar estímulos provocadores… Una ducha fría, un “poco” de vino, alguna bebida estimulante o relajante, etc. Muchas de las grandes obras se han creado bajo los efectos de distintas “sustancias”. Personalmente prefiero otros métodos y no seré yo quien incite al consumo de drogas, pero de todos es sabido que hay personas a las que su uso les dispara la creatividad. 15. Por último evita las etiquetas: eres una persona creativa y no se va a demostrar lo contrario Una de las peores manías que tenemos las personas es la de buscarnos un límite y ponerle una etiqueta, que en este caso sería “yo no soy una persona creativa”. En realidad todos somos personas creativas en mayor o menor medida, lo que tenemos es más o menos práctica en usar nuestra creatividad. Al ponernos una etiqueta, estamos cerrando la posibilidad de serlo. Por eso, para conseguirlo debemos partir de la premisa de que lo podemos conseguir.