Podría asegurar que todas las mujeres tenemos esencia de puta en nuestro interior, algunas utilizamos la herramienta y otras deciden lo contrario. Esta elección, por supuesto, es estrictamente individual y respetable.
Más allá del instinto, del objetivo -bien sea económico, lúdico o amoroso- y de la manera, quienes deciden hacer uso de este poderoso instrumento deben tomar en cuenta tres factores indispensables: dignidad, planificación estratégica y audiencia clave. Todo esto con la intención de minimizar los posibles errores y evitar faltas de respeto y otras situaciones incómodas, en el caso de ser una Puta Sensible o una Puta Penosa.
Cuando me refiero a faltas de respeto, no pretendo darle importancia a lo que digan o piensen las demás personas. El único respeto preponderante es aquel que honra a la Puta que vemos todos los días frente al espejo, una mujer honesta consigo misma y responsable de sus actos.
Una de las maneras más acertadas para disminuir las equivocaciones es tener siempre presente algunas recomendaciones generales:
Una de las maneras más acertadas para disminuir las equivocaciones es tener siempre presente algunas recomendaciones generales:
- Actúa con dignidad. Siéntete orgullosa de las capacidades que el universo te ha otorgado. Amáte, honrate y respétate.
- Se astuta. La planificación estratégica sirve para todo en esta vida.
- Presta atención a los nexos familiares o de amistad. A veces es contraproducente putearle a los amigos de cualquiera con el que hayas tenido "algo" o a los involucrados con tus amigas y familiares.
- Presta atención a ubicación geográfica. Si el objetivo es relacionarte con varios, nada mejor que tenerlos en diferentes puntos cardinales y círculos sociales.
- Analízate. Si cometiste algún error, es el momento para propiciar un análisis introspectivo.
Hay que ser Puta con Dignidad...
Toda Puta con Dignidad se siente orgullosa de su condición, se da a respetar por el gremio y por todos los involucrados. Deja de un lado la sensibilidad, la pena y el dramatismo. Simplemente, no se vende como lo que no es...