marzo 20, 2014

Hay que ser Puta con Dignidad...


Podría asegurar que todas las mujeres tenemos esencia de puta en nuestro interior, algunas utilizamos la herramienta y otras deciden lo contrario. Esta elección, por supuesto, es estrictamente individual y respetable.

Más allá del instinto, del objetivo -bien sea económico, lúdico o amoroso- y de la manera, quienes deciden hacer uso de este poderoso instrumento deben tomar en cuenta tres factores indispensables: dignidad, planificación estratégica y audiencia clave. Todo esto con la intención de minimizar los posibles errores y evitar faltas de respeto y otras situaciones incómodas, en el caso de ser una Puta Sensible o una Puta Penosa.

Cuando me refiero a faltas de respeto, no pretendo darle importancia a lo que digan o piensen las demás personas. El único respeto preponderante es aquel que honra a la Puta que vemos todos los días frente al espejo, una mujer honesta consigo misma y responsable de sus actos.

Una de las maneras más acertadas para disminuir las equivocaciones es tener siempre presente algunas recomendaciones generales:
  1. Actúa con dignidad. Siéntete orgullosa de las capacidades que el universo te ha otorgado. Amáte, honrate y respétate.
  2. Se astuta. La planificación estratégica sirve para todo en esta vida. 
  3. Presta atención a los nexos familiares o de amistad. A veces es contraproducente putearle a los amigos de cualquiera con el que hayas tenido "algo" o a los involucrados con tus amigas y familiares. 
  4. Presta atención a ubicación geográfica. Si el objetivo es relacionarte con varios, nada mejor que tenerlos en diferentes puntos cardinales y círculos sociales.
  5. Analízate. Si cometiste algún error, es el momento para propiciar un análisis introspectivo.
Hay que ser Puta con Dignidad... 

Toda Puta con Dignidad se siente orgullosa de su condición, se da a respetar por el gremio y por todos los involucrados. Deja de un lado la sensibilidad, la pena y el dramatismo. Simplemente, no se vende como lo que no es...


"A mi no me sirve"...


Me atrevo a afirmar que cada vez que he escuchado un “a mí no me sirve” ha sido en situaciones incómodas, asumo que por eso la unión de esas cinco palabras siempre me ha causado bastante ruido. Sin embargo, debo confesar que a pesar de que esta frase lapidaria invade mis pensamientos con cierta regularidad, no suelo pronunciarla quizás por “respeto” a mi interlocutor.

Al emplear el término “respeto” no lo hago con ironía, sino más bien como un llamado a la aceptación del punto de vista del otro y a la manera de comunicarlo; cada quien puede expresarse como desee.

Por ello, frente a un “a mí no me sirve” mío o de otros, intento elegir el silencio y procuro seguir cultivando la aceptación.

Hay palabras que generan ruido, independientemente del tono de voz y del contexto...


Bruno Mars - Liquor Store Blues ft. Damian Marley...



Bob Marley Feat Lauryn Hill - Turn your lights down low...