Creo - Camino diario


Creo en la energía que se mueve en espiral, en el poder de los detalles, en las historias fantásticas y en los ponies de colores que vuelan.

Creo en la amistad como un divino tesoro, en el silencio para nutrir y en la lealtad de una pequeña almohada heredada de un amor inefable.

Creo en la oportunidad del amanecer, en que nada sucede por casualidad, en el poder del alma y en la historia japonesa del hilo rojo.

Creo en la energía de la naturaleza, en las estrellas fugaces, en la conexión de las almas y en las supersticiones de mi abuela Mercedes.

Creo en la transformación de la oruga, en cada letra de Saint-Exupéry en El Principito, en la manera de Dyer y en los cuentos de Bucay.

Creo en el poder purificador del mar, en la renovación del ser, en la consciencia colectiva y en la importancia de vaciar para poder llenar.

Creo en la intuición, en la catarsis silenciosa y en los pensamientos, sentimientos y oportunidades que protagonizan las noches de insomnio.

Creo en los instantes mágicos de conexión, en ese primer paso que da cabida al movimiento energético y en cada persona que se une al camino.

Creo en los impulsos primitivos controlados, en el deadline para reaccionar y en las palabras, gestos y acciones que surgen sin pensar.

Creo en la transformación del ser, en el silencio oportuno, en los corazones con patas y en lo que gritan las miradas.

Creo en que siempre estamos en el lugar y momento adecuado, en que el Universo conspira a favor y en que todo es sinónimo de aprendizaje.

Creo en que el Universo bendice todo lo nace del corazón, en el poder depurativo de las lágrimas y lo indispensable de vaciar para llenar.

Creo en el respeto de las prioridades individuales, en la causa y el efecto de cada acción, en el karma y en la retroalimentación.

Creo en la muerte física como un renacer del alma, en la honra y gratitud de los legados ancestrales y en papel de cada ser en el engranaje.

Creo en esos excesos oportunos que sarandean, en que todo lo bueno se devuelve y en la iluminación que otorga la introspección.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario