agosto 08, 2009

Pluma y papel...

Hoy ha sido un día soleado, nublado, lluvioso,
alegre, ansioso, cuentero, solo, pintoresco,
melancólico, relajado, trajinado,
agitado, tranquilo, musical, amistoso,
jocoso, risueño, húmedo.
Con coco, cigarros, sándalo, dulces,
chucherías, chocolate, palmeritas, uvas,
antojos, maíz, caminatas,
reggae, hip hop, PneumaCopla.
Un día adecuado para recuerdos,
lágrimas, melancolía e impaciencia,
que extrañamente no lo es…
Hay lluvia, soledad, música, nostalgia, incertidumbre,
con tranquilidad y paz inexplicable.
Mi alma esta relajada,
sin ti, sin tus besos, sin tu piel,
sin tu sonrisa, sin tus odiosidades, sin tu presencia.
Un susurro me dice que debemos,
mi alma y yo, continuar así, calmadas,
porque en cada segundo te siento,
en cada segundo no te siento.
Te siento en mis pensamientos,
en mis suspiros, en mis latidos, en mi piel;
Me siento en tus pensamientos,
en tus suspiros, en tus latidos, en tu piel,
tan lejos y tan cerca a la vez.
Que rico es expresar con pluma y papel mis pensamientos,
que rico es deshogarse con ellos,
con los amigos, con la vida…
Que rico es que un día,
con todas las condiciones dadas para darle cabida a la tristeza,
sea un día inexplicablemente de paz y tranquilidad.
Gracias mi Dios, mi Jah…
Ayúdame a aprender y a enfrentarme a las vicisitudes de la vida,
con esta quietud que siento hoy.
Tu tiempo es perfecto
y quién más que tú para ponernos a prueba
y abrirnos los ojos…
Que todo esto sea un ensayo para alcanzar la felicidad en el amor,
que Tú y mi almohada saben que quiero.
Ayúdame ser mejor ser humano,
a percibir lo esencial, lo invisible,
a ver más allá de mis narices
y a cultivar mi paciencia.
Ayúdame a conocerme y a entenderme,
a quererme y a amarme cada día más,
para así, poder conocer, entender,
querer y amar a los demás,
sin pero, sin negaciones, sin egoísmos.
Gracias también por esta cercanía tan especial con mi mamá,
han sido muchas las etapas que ha tenido esta relación…
Con una gran sonrisa de satisfacción,
te doy nuevamente las Gracias…
Me encanto conversar contigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario