agosto 08, 2009

Hoy es otro día...

Hoy es otro día en el que me levanto pensándote,
en el que me levanto extrañándote
Hoy es otro día en el que sigo queriéndote,
en el que sigo amándote
Hoy es otra día en el que cada minuto te pienso
Hoy es otro día en el que cada instante
aceleras mi corazón y exaltas mis sentidos
Hoy es otro día en el que amo tu magia
Hoy es otro día en el que amo tu mirada,
en el que amo tu sonrisa
Hoy es otro día en el que amo cada momento,
en el que amo cada sueño compartido
Hoy es otro día en el que amo cada beso, en el que amo cada abrazo,
en el que amo cada roce de piel
Hoy es otro día en el que no puedo controlar extrañarte,
en el que no puedo controlar amarte
Hoy es otro día que mi corazón se aferra a no olvidarte,
en el que mi corazón sólo esta contigo
Hoy es otro día en el que mi corazón me dice que podemos intentarlo,
en el que mi corazón me dice que sí vale la pena
Hoy es otro día en el que mi corazón me dice
que esta magia de Uvas esta latente y no hay que dejarla morir
Hoy es otro día en el que muero por volver a ser tu Uva,
en el que muero porque vuelvas a ser mi Uva
¿Qué dice tu corazón?…
Acompáñame y sigamos siendo Uvas…
Te Amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario