marzo 20, 2014

"A mi no me sirve"...


Me atrevo a afirmar que cada vez que he escuchado un “a mí no me sirve” ha sido en situaciones incómodas, asumo que por eso la unión de esas cinco palabras siempre me ha causado bastante ruido. Sin embargo, debo confesar que a pesar de que esta frase lapidaria invade mis pensamientos con cierta regularidad, no suelo pronunciarla quizás por “respeto” a mi interlocutor.

Al emplear el término “respeto” no lo hago con ironía, sino más bien como un llamado a la aceptación del punto de vista del otro y a la manera de comunicarlo; cada quien puede expresarse como desee.

Por ello, frente a un “a mí no me sirve” mío o de otros, intento elegir el silencio y procuro seguir cultivando la aceptación.

Hay palabras que generan ruido, independientemente del tono de voz y del contexto...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario