julio 07, 2011

Hoy necesito...

Tolerancia, ánimos, mi cama, un abrazo, tus abrazos, los de Karin, los de Woody, menos estres, más órden, otro empleo, ganarme un Kino, compartirlo con ustedes, planear un viaje, unas vacaciones, una tesis completa, mi bicicleta de spinning, manipular el tiempo, salud, más salud en mi entorno, sonrisas, muchas sonrisas, mi sonrisa, mil besos, tus besos, tu mirada, tu amor de cerquita, más amor de cerquita, música, ron, cigarros, olor a ganya, libros nuevos, más espacio, la fucking Visa, salir de deudas, tus caricias, playa, un buen masaje, tranquilidad, equilibrio, armonía, chocolate, ir a la peluquería, teletransportarme, la naríz de Hechizada, el poder de los Gemelos Fantásticos, el caballo de Rainbow Brite, purificación, ir al Dojo, silencio, meditación, una bañera, muchas burbujas, coco y limón, incienso de coco, incienso de patilla, una tarde de spa, salidas con la hermana, un paseo por La Concha en primavera con mi Woody, amor en Barcelona, drenarla y hasta una imagen acorde para este post... MAGIA para que la lista no siga creciendo... Vaya inconformidad!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario