agosto 06, 2009

Malas noches...

Esta es otra noche de esas,
de esas malas noches,
malas noches perturbadas,
malas noches susceptibles,
malas noches sin matices,
malas noches sin sabores,
malas noches sin sonrisas,
malas noches sin suspiros,
malas noches sin detalles,
malas noches con tristeza,
malas noches con inconformidad...
En las que los pensamientos desordenados,
en las que los pensamientos encontrados,
se mueven como espirales infinitos
intentando despojarse de la impotencia y la incomprensión.
Impotencia de estar conciente del desgaste energía
impotencia de saberse perturbado mientras el otro esta relajado
impotencia de sentirse transparente
impotencia de percibirse sin importancia
impotencia de verse fuera de las prioridades
impotencia de observarse fuera de una historia
incomprensión del factor tiempo
incomprensión del verbo querer
incomprensión del verbo extrañar
No te pido que me comprendas
no te pido que me quieras de la manera que quiero
no te pido que me ignores
no te pido un “ok”
no te pido un “si mi amor”
sólo te pido una lectura con detenimiento a estas líneas.
Líneas que expresan lo que siento
líneas que describen lo que pienso
líneas que esperan receptividad
líneas que sueñan con una solución compartida
líneas que sueñan con muchas ganas de hacer que esto funcione
líneas llenas de esperanzas y te quiero…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario